Página 1 de 1

Becas completas en Inglaterra para Maestría en Derecho de En

Publicado: Lun Feb 08, 2016 4:54 pm
por carina
Becas completas en Inglaterra para Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales - Queen Mary University of London
POR SI LES LLEGARA A INTERESAR, LES POSTEO ESTA BECA TOTAL PARA MAESTRIA...

La Queen Mary University of London ofrece becas completas dirigidas a estudiantes interesados en realizar un estudio de Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales en la institución ubicada en Londres, Inglaterra.


Las becas comprenden los siguientes beneficios:


Cobertura del costo total de derechos de matrícula
Apoyo económico por £18,950 para gastos de vivienda


Además, los candidatos exitosos recibirán una pasantía internacional de dos semanas en las oficinas de Norton Rose LLP Fulbright. Los gastos de viaje y de vida adicionales que surjan como resultado de tomar esa pasantía serán reembolsados y los visados de trabajo necesarios se organizarán en nombre del solicitante por Norton Rose Fulbright.
http://www.law.qmul.ac.uk/postgraduate/ ... index.html



Antes de postularse por la beca es necesario aplicar al programa de Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales. Es posible aplicar sin haber tomado el examen de idioma Inglés o sin tener aún las notas académicas finales.


Información sobre la Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales:


El programa tiene un enfoque en el desarrollo de las leyes de energía y recursos naturales y en el entendimiento de este sector encontrando la coherencia entre los negocios y la práctica.


Duración del programa: El programa es impartido en dos modalidades, a tiempo completo con una duración de un año y a tiempo parcial con una duración de dos años.