Página 1 de 1

¿Para qué sirve Marcar foros/tema como leído?

Publicado: Mar Ene 29, 2013 5:48 pm
por GonzaloGM
Tal vez hayan visto los links "Marcar todos los Foros como leídos" del índice del foro :

Imagen

o "Marcar todos los subforos como leídos" / "Marcar temas como leídos" en un subforo:

Imagen

Lo que hacen estos enlaces es, justamente, marcar los temas como si los hubiesen leídos, por lo que no aparecerán más con el ícono naranja, ni aparecerán si van a "Posts no leídos" en el índice del foro.

Vean por ejemplo en este caso que tenía un tema sin leer:

Imagen

y luego de apretar el enlace "Marcar temas como leídos", no aparece más como no leído:

Imagen

Esto puede ser útil, por ejemplo, si no entran al foro por mucho tiempo y se les hace una lista gigante de temas sin leer. Clickeando estos enlaces se va a disminuir la cantidad de temas no leídos.

¿Cuál es la diferencia entre los enlaces?

El enlace "Marcar todos los Foros como leídos" del índice del foro, marca TODOS los temas de TODO el foro como leídos. La lista de temas "no leídos" va a desaparecer, como si hubiesemos leído todo.

El enlace "Marcar todos los subforos como leídos" de un subforo específico marca todos los temas de los subforos como leídos, pero no los temas del foro en el que estamos. Es decir, si clickeamos este enlace en el foro "Ecología", se van a marcar como leídos los temas de los subforos "Energías Renovables", "Combustibles Fósiles y No Renovables" y "Otros Temas Vinculados a Energías", pero no, por ejemplo, el tema "Los Verdes - Escenario Energético, Argentina 2030" que se encuentra suelto en el foro "Ecología" (o sea, no está en ningún subforo).

El enlace "Marcar temas como leídos" hace justamente eso que no hace el anterior, marca los temas del actual foro, pero no de los subforos del mismo.


Si tienen alguna duda, avisen!