Open Source Ecology (project)

Ideas para probar en tu casa/edificio/huerta/campo/cueva y experiencias al respecto

Moderador: p4bl1t0

Responder
Avatar de Usuario
hanni
Habitual del lugar
Habitual del lugar
Mensajes: 418
Registrado: Lun Sep 03, 2012 12:09 pm

Open Source Ecology (project)

Mensaje por hanni »

Navegando por la internet me encontre con esta página/proyecto, se llama Open Source Ecology (project), son diseños de máquinas y otros artefactos "para construir una civilizacion moderna", entre ellos hay un concentrador solar, digo por si los interesados quieren pispear que proyectos hay...
http://en.wikipedia.org/wiki/Global_Vil ... uction_Set

Acá toda la informacion para construir esas máquinas:
http://opensourceecology.org/wiki/Civil ... _DVD_v0.01

Saludos...
Hanni

Avatar de Usuario
Tayavek
Habitual del lugar
Habitual del lugar
Mensajes: 825
Registrado: Vie Abr 13, 2012 11:07 am

Re: Open Source Ecology (project)

Mensaje por Tayavek »

Darío me había pasado un documental dónde salía esa iniciativa Hanni!

Cito a Daro:
Es un documental muy interesante, quiza lo hayas visto, me gustaria que STS viera aunque sea a partir de la hora en el minuto 65 mas o menos hablan un loco que hizo una empresa que desarrollan las maquinas mas vitales para la vida como la conocemos pero las fabrica de manera que cualquiera que quisiera pueda hacerlas en su casa o arreglarlas de una manera simple, eso me hizo acordar un poco a STS.
El video era éste:
Owned & Operated
"Les dijimos que los desastres que estaban organizando los heredarían sus nietos, pero fue un error de cálculos, en realidad los van a disfrutar ustedes" - El Roto

Avatar de Usuario
La Rata
Gran espíritu del Foro
Gran espíritu del Foro
Mensajes: 3126
Registrado: Dom Abr 15, 2012 11:30 am
Agradecido : 2 veces

Re: Open Source Ecology (project)

Mensaje por La Rata »

Eu muy interesante esto!!!!!!
Ahora sólo lo pude mirar por arriba, me lo voy agendar para revisarlo con detenimiento cuando recupere mi vida.

Cito a Taya con su cita a Daro:
Una empresa que desarrollan las maquinas mas vitales para la vida como la conocemos pero las fabrica de manera que cualquiera que quisiera pueda hacerlas en su casa o arreglarlas de una manera simple, eso me hizo acordar un poco a STS.
Grande Daro, el abordaje ese es la que va, aunque nos linchen. :D

Responder