Queremos seguir avanzando, seguir creciendo, poder aportar más a una mejor sociedad. Para eso, necesitamos de tu colaboración. Tenés distintas maneras de involucrarte:

 

Difundí

Sumate

Doná

En STS proponemos proyectos concretos, y siempre nos viene bien una mano que nos difunda. Sólo tenés que compartir el contenido que te provoque algo, que te guste, o te haga preguntarte cosas. Seguinos en Facebook y compartí nuestras publicaciones con tus amigos, respondenos en los comentarios, generemos debate y construyamos un nuevo diálogo. Escribinos al mail si querés preguntarnos algo, o sugerirnos lo que sea. Date una vuelta por nuestro Taller algún jueves por la tarde para charlar y compartir un mate. Hacelo como quieras, pero lo importante es que estos temas estén en la agenda pública y tengamos un espacio para la discusión y el aporte constructivo.

¿Te interesa lo que STS propone? ¿Te copa algún proyecto en particular o tenés la idea para emprender uno nuevo? ¿Querés devolverle algo a la sociedad como voluntario? ¡Te estamos esperando! Escribinos contándonos y organicemos una mateada para charlar (se aceptan medialunas).

Si llegaste hasta acá es porque crees que nuestros proyectos e ideas valen la pena. Queremos que sepas cómo nos financiamos.
STS Rosario obtiene recursos económicos para sus actividades a través de:

• Aporte mensual de sus socios:

• Concursos y convocatorias tanto estatales como de Organizaciones No Gubernamentales:

• Prestación de servicios a Estado, ONGs y empresas:

• Campañas de financiamiento colectivo:

• Venta de merchandising de la ONG y sus distintos proyectos:

• Donaciones:

...siempre y cuando la obtención de estos recursos no limite nuestra autonomía institucional ni condicione el cumplimiento de nuestros objetivos, misión y visión.
¿Querés aportar para que nuestros proyectos sigan andando? Acá tenés las distintas opciones.